Decoración Novedades Tendencias

Enamórate de tu habitación con lo nuevo de Primark Home

primark-home-decoracion-san-valentin
El rosa protagoniza la nueva colección de febrero para San Valentín

Los colores neutros desaparecen para dejar paso a las tonalidades más románticas. Y es que el mes de febrero se acerca a un ritmo vertiginoso para traernos consigo la decoración más mágica y amorosa de la mano de Primark.

primark-decoracion-san-valentin

A pesar de que el rosa gana cada vez más protagonismo en el mundo del interiorismo para dar toques de color y romanticismo incluso a los espacios más neutros, lo cierto es que la tendencia romántica se posiciona más allá de las típicas edades adolescentes. ¡Y más aún con la cada vez más cercana llegada de la primavera!

Pero no nos adelantemos y disfrutemos de los colores pasteles como una de las tendencias estrella en decoración. con la nueva colección de Primark Home: ‘Hardcore Romantics

Desde Primark nos proponen una amplia variedad de objetos con los que decorar nuestra habitación: desde ropa de cama con motivos de arcoiris o cojines estampados de unicornios, a pequeñas alfombras con forma de labios con el rosa como protagonista en una gran variedad de tonalidades, desde el más pálido al frambuesa, para combinar a la perfección con colores pasteles como el morado, amarillo suave o el tan famoso verde menta.

primark-decoracion-febrero-2017

Además de estos complementos para vestir tu cama, también podrás encontrar nuevas tazas con motivos de donuts o velas de diferentes olores para hacer tu habitación especial para todos los sentidos. Y por supuesto, los motivos de unicornios tampoco podían faltar en ‘Hardcore Romantics‘,  la colección más mágica de Primark.

primark-home-decoracion-san-valentin-2

Y es que cualquier amante de Primark sabe que con muy poco dinero podremos darle un aspecto totalmente diferente a nuestra habitación, no sólo para adaptarlo a las ultimas tendencias, sino también -y lo más importante- convertirla en el reflejo más fiel de nuestra personalidad.

primark-nueva-decoracion-febrero-2017

Así que no lo dejes pasar y llena de estilo propio tu habitación con precios desde tan sólo 1,50 euros.

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de Primark en decoración?

 

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.