Celebrities Moda Novedades

‘The Kylie Shop’, la nueva línea de moda de Kylie Jenner

kylie-jenner-the-kylie-shop

Tras el enorme éxito cosechado con su firma de maquillaje Kylie Cosmetics, la pequeña del clan Kardashian amplia miras y crea ‘The Kylie Shop’, su propia marca de ropa.

El próximo 10 de diciembre es el día elegido para el lanzamiento de su nueva línea. Una línea en la que la propia Kylie se ha encargado tanto de la parte del diseño como la de comunicación y marketing de este nuevo proyecto, que llevará el nombre de ‘The Kylie Shop‘.

Cuando salió a la luz la noticia, se creó una gran expectación por querer conocer en primicia todos los detalles. Una expectación aumentada desde que los encargados de la página web de la firma activaron un contador para mostrar las horas, minutos y segundos que faltan para el lanzamiento de ‘The Kylie Shop‘. A pesar de todo, desde su cuenta de Instagram han querido compartir con nosotros algunos de los diseños que estarán disponibles a partir del 10 de diciembre.

La nueva línea de Kylie Jenner lleva inmerso su sello de identidad en la gran mayoría de sus artículos, como en las carcasas para el móvil, gorras, bombers, medias o prendas de lencería, entre otros. Nos referimos, como no, al logo de los labios que vemos impreso en cada uno de los productos de su ya tan famosa línea de maquillaje.

Pero, como no queremos alargar más la espera, te mostramos a continuación las imágenes de algunos de los productos que podrás conseguir próximamente en su nueva tienda ‘The Kylie Shop’:

Imágenes de @thekylieshop en Instagram

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.