Celebrities Curiosidades Moda Novedades

Todos los detalles del Victoria’s Secret Fashion Show 2016

lily-aldridge-vsfs2016

Como ya os avisábamos, el pasado 30 de noviembre fue la fecha elegida para celebrar uno de los desfiles más importantes en el mundo de la moda. Convertido en un auténtico espectáculo, el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 ha traído consigo muchas novedades. Pero más allá de la incorporación de algunas de las modelos más conocidas del momento, también hemos podido sentir la ausencia de dos de los ángeles más representativos de la marca. Nos referimos, como no, a Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, quienes tras haber sido madres no han podido cumplir con los requisitos para poder participar en el show.

En esta vigesimoprimera edición del conocido show, pudimos disfrutar de la incorporación de la modelo Irina Shayk, además de la modelo Bella Hadid -con la que hemos podido ver por vez primera a dos hermanas participando en el desfile-.

bella-hadid-victorias-secret-fashion-show-2016

Josephine Skriver, Luma Grothe, Georgina Fowler, Camille Rowe, Alanna Arrington, Rachel Hilbert y Zuri Tibby son los nombres de las nuevas incorporaciones, que se suman a las veteranísimas brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, -quienes desfilaron por decimosexta vez en el evento-, además de a otros rostros muy conocidos como Lily Aldridge, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Elsa Hosk o Taylor Hill entre otras muchas. También pudimos ver, tal y como avisábamos en un artículo anterior, a Jasmine Tookes luciendo el famoso Fantasy Bra, el cuál está valorado en tres millones de dólares.

jasmine-tookes-fantasy-bra-victorias-secret-fashion-show-2016

Otras que también destacaron en el evento fueron las -ahora denominadas ‘instamodelos‘- Gigi Hadid y Kendall Jenner. Y ahora, os dejamos el resto de las imágenes del desfile. ¡Que las disfrutéis!

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.