Colecciones Moda Novedades

Primark lanza su colección de fiesta para estas Navidades

primark-coleccion-navidad-5

Se acerca la Navidad y, con ella, multitud de festejos entre los que se encuentran la clásica Nochebuena y Nochevieja ocupan ahora no sólo los escaparates de las tiendas, sino también nuestra mente.

A pesar de que el terciopelo y los tejidos metalizado se sitúan entre las texturas estrella, lo cierto es que entre tantos estilos y tendencias, a veces resulta complicado encontrar una prenda que se ajuste, no sólo a nuestro gusto, sino también a nuestro bolsillo. Es por ello que os traemos la nueva colección de fiesta de Primark que viene repleta de propuestas a unos precios geniales.

primark-coleccion-navidad-7

 

Una de las tendencias de la temporada consiste en la mezcla de prendas arregladas con otras más casuales para conseguir ese look «arreglado pero informal» que tanto nos gusta. Así que puedes atreverte a renunciar a los tacones de infarto por otro calzado más cómodo. Porque no hay nada mejor que poder combinar vestido y zapatillas.

Pero si eres de las que te gusta mostrar tu lado más glamuroso en esta época tan especial, en la nueva colección de fiesta de Primark podrás encontrar diferentes vestidos, como diferentes modelos de terciopelo o con efecto metalizado que tan de tendencia están ultimamente.

primark-coleccion-navidad-3primark-coleccion-navidad-6

Y no sólo eso, ya que entre sus propuestas destacan esta falda plisada en color rosa tornasolado o los leggins de lentejuelas.

primark-coleccion-navidad-clutch

Y para rematar cualquier look de fiesta, nada mejor que saber elegir un buen complemento. En Primark encontrarás carteras con lentejuelas, bolsos de mano metalizados o de terciopelo con detalles dorados, zapatos tornasolados o de charol, entre otras muchas opciones con las que conseguirás un look perfecto y lowcost.

 

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.