Colecciones Complementos Lujo Moda

Conoce la nueva colección crucero de Jimmy Choo

La pasada edición de Paris Haute Couture fue el evento clave para presentar la colección crucero de Jimmy Choo 2017. Bajo el nombre de ‘Banquete Cristalizado‘, la firma de calzado de lujo presentó sus nuevas propuestas en la Académie Diplomatique Internationale de la capital francesa.

coleccion-crucero-swarovski-jimmy-choo-1

La presentación de la nueva colección de Jimmy Choo no podía realizarse en una escena más exquisita que la elegida, un lujoso banquete enmarcado en un ambiente de estilo barroco: junto a bandejas de comida artificial y copas llenas de cristales de Swarovski de todos los colores, la colección diseñada por Sandra Choi -directora creativa de la firma- era mostrada encima de los platos de los comensales como si de un manjar más se tratase.

coleccion-crucero-swarovski-jimmy-choo-2

Una de las novedades de esta colección es que podemos encontrar una nueva versión de dos de sus modelos: el de las plataformas con punta abierta y con punta redonda de los modelos Max y Macy, modelos para los que se ha utilizado el ante y la napa metálica. Además, el modelo Jazz con tacón en punta, cuenta con una capa de cristales de Swarovski para conseguir una textura y apariencia más lujosa.

Otra de las novedades de esta colección crucero es que sus clientas podrán customizar los productos para obtener una versión más personalizada. Tanto a los zapatos como a los bolsos que cuenten con cristales Hotfix o Fancy Stones, le podrán añadir cristales de Swarovski en diferentes formas, como de diamante, botones en estrella, perlas o incluso broches de piel entre otras opciones.

 

Los bolsos de lujo en versión cócktel tampoco podían faltar en esta colección crucero, en la que podemos destacar entre sus modelos el bolso joya celeste, el cuál incorpora un cierre diseñado con cristales de Swarovski.

Podrás encontrar la colección crucero de Jimmy Choo 2017 al completo e incluso reservarla desde su propia web oficial,

(Visited 57 times, 1 visits today)

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.