Celebrities Moda Novedades

Cristina Pedroche, la nueva embajadora de Elogy

cristina-pedroche-embajadora-elogy

La colaboración entre la marca y Pedroche ya es un hecho. Se trata de una nueva campaña que “va dirigida a las mujeres que son y se sienten sexys, que están seguras de sí mismas y que se divierten vistiéndose“.

La presentadora de Pekín Express es la nueva embajadora de Elogy, en una colección que apuesta por prendas atrevidas, ceñidas para potenciar tu figura y con detalles como las tachuelas, bordados o los estampados. ‘My sexy rules by Cristina Pedroche’ está compuesta por dos líneas: ‘City’, creada expresamente para el día a día y ‘Night Out’, con piezas más sexys y sofisticadas para cualquier cita o evento.

Con un toque fresco y rockero, la nueva colección de Elogy ha sabido elegir un rostro capaz de encajar a la perfección con su nueva línea de moda joven. La marca de El Corte Inglés se dirige a aquellas mujeres con un espíritu joven sin importar la edad y que les guste “llamar la atención, y disfrutar de cada segundo”, agrega la firma. Y es que, como bien afirma Cristina Pedroche en el vídeo promocional de la campaña: “no hay nada más sexy que sentirse sexy”.

cristina-pedroche-elogy

En la presentación de la nueva colección de Elogy – celebrada en El Corte Inglés de la Castellana (Madrid)-, la presentadora acudió con una minifalda con estampado militar y una camisa negra con tachuelas Y para aportar ese toque extra de sensualidad, nada mejor que un rojo en los labios. Y es que, no hay nada mejor que un color como ese para ganar un extra de fuerza y seguridad en una misma.

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.