Colecciones Complementos Lujo Moda

El arte llega al bolso Lady de Dior

arte-bolsos-lady-dior

La firma Dior siempre ha estado, de alguna manera, ligada al universo del arte, algo que transmitían a través de sus diseños. Pero ahora, arte y glamour se fusionan a un nivel superior tomando como punto de partida el clásico bolso Lady de la marca para transformarlo en auténticas joyas de coleccionista.

El icónico modelo Lady Dior fue creado en 1995 y, desde entonces pasó a convertirse en uno de los modelos estrella de la marca. Gracias a su especial diseño inspirado en las mismas sillas de Napoleón III donde la firma sentaba a sus invitados antes de comenzar sus desfiles, le conceden esa mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo. Es por ello que cada año, con la intención de homenajear uno de los bolsos más especiales de la firma, se crean diferentes colecciones cápsulas.

bolsos-lady-dior-1

Bolsos Lady Dior diseñado por Chris Martin y Mat Collishaw

La nueva colección cápsula de Dior tuvo su origen con la apertura de la ‘House Dior’ de Londres, en donde la maison invitó a Marc Quinn, un conocido artista de arte contemporáneo, a que creara su propia versión del bolso. El éxito fue tal que la firma decidió contar con 6 nuevos artistas tanto británicos como americanos.

bolsos-lady-dior-2

Bolso Lady Dior diseñados por Marc Quinn

bolsos-lady-dior-3

Bolsos Lady Dior diseñados por Daniel Gordon, Ian Davenport y Jason Martin

Una colección en que cada artista ha podido sacar su lado creativo. Una auténtica colección de arte en el que el lienzo se sustituye por el bolso más icónico de la firma Dior, dando la oportunidad a cada artista de expresar toda su creatividad.

bolsos-lady-dior-4
Bolsos Lady Dior diseñados por Matthew Porter

La nueva colección de bolsos Lady Dior están disponibles en una exclusiva edición limitada que sólo podrá conseguirse en las boutiques de la firma. Ahora será más fácil que nunca identificar un bolso de Dior.

¿Cuál de estos diseños es tu preferido?

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.