Fashion Gadget Moda Tendencias

Intel se hace un hueco en el mundo de la moda

En los últimos años, hemos conocido varios casos que nos han demostrado que el mundo de la moda y el de la tecnología están más unidos que nunca; y no sólo a la hora de producir y distribuir las piezas, sino también en las prendas en sí.

Moda y tecnología de la mano con Intel

Durante la NY Fashion Week y la Semana de la Moda de París Intel ha sorprendido a todos con un desfile en el que ha mostrado varias creaciones que no han pasado inadvertidas para nadie.

Nueva York

En la NY Fashion Week la firma de tecnología presentó un un bolso con sensores ambientales. Éste accesorio nació de la colaboración entre Tome e Intel y es capaz de detectar gases tóxicos, la presión atmosférica y la sensación térmica, ofreciendo al usuario prácticas alertas.

París

El pasado viernes 7 de octubre en París, Intel conquistó la pasarela de la mano del diseñador Hussein Chalayan para presentar unas nuevas gafas y cinturones.

Las gafas son capaces de recabar una serie de datos biométricos de la persona que las lleva puestas tales como reacciones ante el estrés; luego, el cinturón, con dicha información, analizar éstos niveles y los proyecto a modo de visualización en una pared mediante un pequeño proyector que integra en su parte frontal.

Intel se hace un hueco en el mundo de la moda

Wearables, ¿Nuestro presente?

Actualmente, la venta de los relojes inteligentes supera notablemente a la de los relojes suizos, lo cual demuestra que el hecho de llevar artículos conectados no es algo del futuro, sino del presente.

Uno de los aspectos que más convence de los wearables es que es muy personal ya que hay artículos que se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades: Camisas, bolsos, gafas, relojes, anillos…

Una muestra más de que la moda y la tecnología están más unidos que nunca.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.