Moda Trucos

7 cosas que debes eliminar de tu armario para siempre

Suele ser bastante común eso de levantarse por la mañana sin saber qué ponernos, algo que quizás podría evitarse poniendo un poco de orden. Y es que a veces, llevar una vida ajetreada hace que nuestras prendas sean las primeras en sufrir las consecuencias. Así que hoy vamos a dejar a un lado la pereza para conseguir de una vez por todas tener nuestro armario en perfecto estado de revista.

Para ello, te proponemos las 7 cosas que debes eliminar de tu armario -y de tu vida- para siempre. ¿Listas? ¡Comenzamos!

1. Pijamas antiguos

Por muy cómodos que sean, si ya están viejos o ya no te valen, lo mejor es deshacerte de ellos. Y es que comodidad y estilo no tienen por qué no ir de la mano.

2. Camisetas promocionales

Si, nos referimos a esas típicas que contienen publicidad y seguro que has usado en alguna que otra ocasión para estar por casa y que no te hacen tener mejor aspecto que si llevaras un pijama viejo.

3. Zapatos rotos

A no ser que de verdad estés dispuesta a arreglarlos, tíralos. Ocupan un espacio en tu armario totalmente innecesario.

4. Cajas de zapatos antiguas

Una costumbre bastante común es el de guardar las cajas de aquellos zapatos que ya ni siquiera conservamos. Si no vas a reutilizarlas, lo mejor es llevarlas al contenedor del cartón.

5. La ropa para cuando pierda/gane peso 

Este es uno de los errores más comunes entre nosotras. Pero lo mejor es, que si algo ya no te vale, lo dones para que otras personas le puedan dar uso.

6. Prendas poco prácticas

Nos referimos a aquellas que no tienes muy claro como combinarlas, o que has comprado en uno de esos impulsos porque estaba en tendencia y luego te has dado cuenta que, simplemente no encaja con tu estilo. No acumules ropa que sabes que no vas a utilizar.

7. Ropa que habías olvidado

Puede que el caos que impera en tu armario haya sido el causante de que ciertas prendas hayan acabado sepultadas entre el resto. Pero debes ser sincera contigo misma y conservar solo aquellas que de verdad les vayas a dar uso.

 

Si consigues deshacerte de todas estas prendas, te garantizamos que no sólo conseguirás un armario más limpio y ordenado, sino que también te permitirá poder tener a la vista toda aquella ropa que realmente utilizas.

¿Te atreves a poner tu ropa en orden?

(Visited 55 times, 1 visits today)

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.