Celebrities Consumo Tendencias

Soma, la nueva botella ecológica y solidaria que triunfa entre las celebrities

soma-bottles

El mercado de las botellas ecológicas no sólo está en pleno auge, sino que se está convirtiendo en el último grito entre las celebrities.

Si primero fue la marca BKR, quién consiguió pegar el último grito en cuanto a botellas reciclables, ahora es el turno de la marca Soma y su nueva botella ecológica que mezcla tres materiales diferentes: vidrio, silicona y bambú. Se trata de un producto que se ha convertido en un must have para muchas celebrities, que la eligen por ser una de las alternativas más saludables para beber agua sin toxinas.

Tras salir al mercado, muchas fueron las famosas que se dejaron ver llevando sus nuevas botellas BKR, como fueron los casos de Alessandra Ambrosio, Gisele Bundchen o Reese Witherspoon. Las propias creadoras de esta botella de diseño, Tal Soltz y Kate Cutler, definían sus BKR como “la perfecta camiseta. Es lujosa y delicada. Sienta bien, es absolutamente fácil y un lujo esencial”.

soma-bottle-2

Pero ahora es Soma la que viene dispuesta a ocupar el protagonismo de las BKR. Gracias a sus nuevas botellas de estética minimalista, funcional y disponible en cuatro colores diferentes, poseen un litro de capacidad y un tamaño perfecto para llevar en el bolso. Además, se pueden meter en el lavavajillas. “La botella es la forma saludable de mantenerse hidratado en todas partes” afirman desde la compañía.

Soma es una firma americana especialista en crear filtros para el agua que se ha lanzado al mercado de las botellas ecológicas con su propia botella reutilizable que aspira a competir con las revolucionarias BKR.

Lo que define a esta botella es que está fabricada con vidrio de borosilicato, un material inerte, ligero y resistente a los golpes. Además de estar recubierta con una capa de silicona para facilitar el agarre, gracias a su tapón de bambú, tu botella estará a prueba de fugas.

El precio las botellas ecológicas de Soma es de 27 euros, algo más baratas que las BKR. Y son solidarias, ya que por cada botella vendida, la marca donará una parte a la organización Charity Water, la cuál se encarga de comprobar la calidad del agua.

Unas botellas ecológicas y solidarias que, además, ¡están de moda!

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.