Celebrities Complementos Moda Tendencias

Olivia Palermo se deja conquistar por ‘Lolita Blu’, una firma de zapatos gallega

A estas alturas, nadie puede dudar de que Olivia Palermo es una de las celebrities más influyentes en el mundo de la moda. La it girl de origen neoyorquino consigue como nadie que cualquier prenda que luzca se convierta en objeto de deseo. Un claro ejemplo de ello son los slippers que lució de Lolita Blu, una firma gallega que ha visto como sus ventas han incrementado notablemente gracias a una imagen que Palermo compartió con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Sucedió hace apenas unos días cuando la influencer publicó esta imagen en Instagram, una de las redes sociales más potentes para la industria de la moda. En ella se la podía ver posando junto a su perro encima de una descripción que decía “A little sparkle to my step with @lolitablu” (Un poco de brillo para mis pasos con @lolitablu). Concretamente, las slippers que lucía nuestra it girl más famosa eran el modelo ‘Glitter Lolita Blu Cati‘ en color plata con un pequeño tacón de 2 centímetros y el detalle de un lazo en la parte del empeine. Su precio es de 59,90 euros, y aunque no son low cost, sí es apto para la gran mayoría de bolsillos.

Toda una sorpresa para la marca

Desde la firma gallega confesaron a La Vanguardia.com que se sentían muy “emocionadas porque Olivia Palermo no suele lucir muchos productos low cost y además no ha elegido ponerse nuestros zapatos un día cualquiera sino que lo ha hecho para ir a la New York Fashion Week, una semana en la que sabe que todas las miradas estarán puestas en sus looks”.

La cofundadora de Lolita Blu, Viviana Fernández, afirmó no saber que la it girl había comprado sus zapatos. “Ha sido una sorpresa. Además Olivia ha acompañado la foto con el hashtag #chicalolitablu, el mismo que utilizan nuestras clientas. Eso quiere decir que nos ha prestado atención y ha visto nuestras redes sociales”.

Lo cierto es, que gracias a la publicación de Olivia Palermo, la firma Lolita Blue no sólo ha conseguido un gran aumento de ventas sino también de visitas a su página web. “Hemos tenido una gran repercusión mediática. Siempre nos habíamos centrado en el mercado español y ahora hemos adaptado nuestra página web al inglés porque hemos notado que muchas compras se hacen desde el extranjero. Esta semana hemos vendido el mismo modelo que luce Olivia a clientas de Estados Unidos”, explica la cofundadora.

Además de Palermo, en los cuatro años de vida que lleva la marca, modelos como Malena Costa, Eugenia Silva o Mar Flores, además de la propia reina Letizia han comprado y llevado sus productos. El secreto de la firma está en su apuesta por la originalidad a través de los colores y estampados. “Cuando empezamos lo hacíamos todo nosotras: los pedidos, las fotos…Pero cuando se nos fue de las manos tuvimos que ampliar el equipo”, afirma Viviana.

Y quizás ahora, tengan que ampliar de nuevo su equipo gracias a que una de las it girls más famosas ha catapultado esta firma de zapatos hacia la moda internacional.

¿Qué opináis de los zapatos que luce Olivia Palermo? ¿Conocíais Lolita Blue?

(Visited 184 times, 1 visits today)

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.