Celebrities Famosas Fashion Moda

Taylor Hill, la chica de moda que arrasa en la nueva campaña de TopShop

Sir Philip Green, dueño de Topshop, se ha valido durante los últimos años de celebrities de medio mundo para protagonizar, o incluso diseñar, las colecciones de la firma. Primero fue Cara Delevigne; después, Gigi Hadid; luego, las hermanas Kendall y Kylie Jenner; y, ahora, la joven modelo Taylor Hill, protagonista de la campaña otoño/invierno 2016-2017 de Inditex y la nueva chica de moda de la industria.

Campaña para TopShop

Acompañada de su perrito Tate, la joven se ha convertido en la imagen de TopShop para su nueva campaña; el encargado de realizar el reportaje no ha sido otro que el prestigioso fotógrafo de moda Giampaolo Sgura. En la campaña, además de contar con una amplia selección de imágenes de la colección de la firma, también incluye un corto de un día en la vida de Taylor en Nueva York.

Taylor Hill, la chica de moda que arrasa en la nueva campaña de TopShop

Kate Phelan, directora creativa de Topshop, ha señalado que Taylor es una supermodelo, una chica joven con mucha personalidad que es capaz de hacer suyo cualquier estilo.

Taylor Hill, una carrera en alza

La joven fue descubierta cuando apenas tenía 14 años por el agente de moda Jim Jordan. Su primer trabajo en la industria lo hizo con sólo 17 años desfilando para Roksanda y Ralph Lauren. Desde entonces, su imagen ha sido una de las más cotizadas; Dolce&Gabbana, Fendi, Versace, Chanel o Marchesa han sido algunas de las firmas para las que ha trabajado.

El pasado año consiguió convertirse en uno de los ángeles de Victoria’s Secret, desfilando junto con otras modelos del panorama mundial como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Lily Aldridge.

Ahora, es la nueva imagen de TopShop y la marca de calzado Jimmy Choo; además, acaba de ser nombrada nueva embajadora de belleza de Lancôme.

Sin duda, la trayectoria espectacular de esta joven de Colorado es espectacular ¡Y su carrera no ha hecho más que empezar!

Taylor Hill, la chica de moda que arrasa en la nueva campaña de TopShop

 

(Visited 101 times, 1 visits today)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.