Celebrities Colecciones Complementos Moda

Conoce la primera colección de zapatos de Katy Perry

katy-perry-coleccion-zapatos
La cantante ha anunciado que lanzará su primera línea de calzado de la mano de la firma Global Brands Group.

La primera colección de calzado de Katy Perry, que incluirá sandalias, zapatos de tacón y deportivas, saldrá a la venta en primavera de 2017 tanto en webs como en tiendas especializadas.

Mi objetivo creativo era contribuir a la moda asequible. Iniciar una colección de zapatos es un movimiento natural para mí. Después de años de investigación y búsqueda de socios adecuados para mi debut, creo que Global Brands Group es el más adecuado para desarrollar mis ideas artísticas”, afirmaba la cantante a WWD.

Katy Perry se ha lanzado de lleno al mundo de la moda con esta primera colección de zapatos que creará para la firma de accesorios Global Brands Group. Una colección que, por lo que hemos visto, estará tan llena de personalidad como ella, ya que su estilo atrevido estará presente en sus diseños a través de mezclas de diferentes estampados y materiales.

katy-perry-bocetos-zapatos

Como hemos podido comprobar a través de estos bocetos, las propuestas de Katy Perry estarán llenas de detalles, color, tacones de infarto una originalidad sólo apta para las más atrevidas. Los precios de su línea de calzado oscilarán entre los 59 y los 299 dólares, lo que al cambio supondría de los 52 a los 265 euros aproximadamente.

Una colección a la que no le faltará glamour ni originalidad.

¿Qué opináis de la primera colección de calzado de Katy Perry?

Etiquetas

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.