Colecciones Fashion

Las chicas de Girls, imagen de ropa interior para todas las mujeres

Las actrices Lena Dunhman y Jemima Kirke, quienes interpretan a Hannah y Jessa en la serie Girls de HBO, son la imagen de la nueva campaña de Lonely Girls. La firma de lencería siempre ha apostado por la naturalidad y ha mantenido un gran compromiso feminista, así que en esta campaña las imágenes son 100% libres de photoshop.

Además, para darle mayor realismo a la campaña, todas las fotografías se han hecho en los apartamentos que tienen en Nueva York Lena Dunhman y Jemima Kirke. Lonely Girls ha querido marcar la diferencia mostrando en sus imágenes casas como las de las mujeres que después van a utilizar sus prendas.

¿Cómo es la colección?

La nueva colección de lencería de Lonely Girls está diseñada para que cualquier mujer se sienta cómoda con sus prendas. Los responsables de la misma explican que muchas veces las prendas de lencería se diseñan para que queden bien a la vista de los demás; así que ellos han querido dar exactamente lo que una mujer necesita: Ropa interior con la que se sienta a gusto y cómoda.

Las chicas de Girls, imagen de ropa interior para todas las mujeres

¿Por qué las actrices de Girls han sido las elegidas para protagonizar la campaña?

Lena Dunhman es una de las celebrities que lleva más años luchando por la aceptación de todo tipo de físicos en todos los ámbitos; por supuesto, también la moda.

1472211352_911170_1472211448_noticia_normal

A nosotros desde luego nos encanta que las firmas apuesten por otro tipo de cuerpos a los que estamos acostumbrados a ver en las pasarela; y, además, son cada vez más las que se animan a hacerlo.

(Visited 305 times, 1 visits today)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.