Colecciones Fashion Moda Novedades Tendencias

Nike apuesta por las modelos curvy en su nueva campaña

 Nike ha sorprendido gratamente al público femenino con una nueva campaña destinada a promocionar sujetadores deportivos que tiene como objetivo desafiar cualquier canon de belleza. La firma ha apostado por un modelo de belleza que actualmente es tendencia en Estados Unidos; un modelo que no excluye a ningún tipo de mujer por su físico.

De esta manera, Nike está promocionando los sujetadores deportivos para todas las mujeres, omitiendo la clasificación habitual de tallas grandes, medianas o pequeñas. La campaña no ha tardado en hacerse viral en Internet y el público femenino lo ha acogido con alegría ¡Por fín una campaña que no atiende ni a tallas ni a curvas!

Nike apuesta por las modelos curvy en su nueva campaña

Nike ha lanzado esta campaña desde su cuenta oficial en Instagram. En ella ha colaborado la conocida monitora de yoga estadounidense Claire Fountaine, y la modelo considerada ‘curvy’ Paloma Elsesser. Ambas han recibido multitud de mensajes en los que destacan su belleza independientemente de su talla.

Sin duda, una gran idea por parte de Nike para romper con la idea del mundo de la moda fitness, cuyas campañas siempre muestran a un mismo tipo de mujer: Deportista y delgada.

Nike apuesta por las modelos curvy en su nueva campaña

Ahora Nike defiende la belleza femenina en todas sus formas y tallas, lo que no ha tardado en hacerse viral. En su nueva colección de ropa deportiva, ofrece como talla máxima la XL; parece que la comopañía está decidida a demostrar al mundo que las mujeres de todas las fisonomías y tallas pueden ser deportistas.

¡Un aplauso por Nike! ¡Por fín una belleza real que integra a todas las mujeres!

(Visited 119 times, 1 visits today)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.