Celebrities Curiosidades Lujo Moda

El impresionante vestido de Jennifer López en el show de Jimmy Fallon

Jennifer-Lopez-Stained-Glass-Dress-Jimmy-Fallon

Una actuación en honor a las víctimas de Orlando y un vestido cuya capa de seis metros que evocaba a las vidrieras de las catedrales fueron la clave del éxito.

Se trata de un lujoso vestido que logró dejar al público sin palabras. Del diseñador Michael Cinco y con nada más y nada menos que seis metros de capa, este vestido necesitó medio año para ser confeccionado. Te lo contamos todo.

Jennifer Lopez logró protagonizar uno de los momentos más emotivos que hasta entonces se habían vivido en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. Gracias a la suma de diversos factores, como la actuación, la ambientación y el impresionante vestido, consiguieron llegar al público como pocas veces antes se había hecho.

Jennifer-Lopez-vestido-show-Jimmy-Fallon

El vestido en cuestión, del diseñador dubaití Michael Cinco, destacaba gracias a una espectacular capa de más de seis metros pintada a mano, con más de 10.000 cristales Swarovski y vidrio de colores con bordados de seda el cuál, según el propio diseñador, fue confeccionado a mano de forma artesanal y necesitó del trabajo de 100 personas durante seis meses para poder realizarlo.

 

Sin duda, una gran vestido y una gran actuación que pasarán a la historia.

¿Qué os parece?

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.