Colecciones Fashion Moda Novedades Tendencias

Prepárate para el verano con la colección de bolsos navajos de Misako

Para este Verano 2016 Misako nos propone una colección de bolsos de estilo navajo. Desde hace algunas temporadas el aire étnico es tendencia en el mundo de la moda en sus diferentes versiones, siendo este verano el navajo el verdadero protagonista. Un estilo que se caracteriza por tejidos con colores vivos y estampados que siguen patrones geométricos como el zig zag o los triángulos.

Si lo tuyo son los flecos…

Este Verano 2016 el estilo boho-chic marca tendencia en todas las colecciones de moda. Misako ha apostado por combinarlo con el estilo navajo dando como resultado algunos bolsos que realmente merecen la pena para esta temporada.

Si prefieres los looks más discretos y clásicos, puedes optar por las piezas de colores lisos; si quieres algo un poco más animado, en la nueva colección de Misako también encontramos otros modelos con estampado geométricos en tonos marrones. En cualquier caso, el detalle de flecos en los laterales es todo un acierto.

Si prefieres las mochilas…

Cada vez son más las chicas que optan por las mochilas; y es que, además de ser la opción más cómoda, este tipo de complementos también marcan tendencia en el street-style. En la colección Verano 2016 de misako encontramos varios modelos de estilo navajo.

Hemos seleccionado tres diferentes; desde la pieza más discreta en símil de piel marrón con estampado de estilo navajo en la solapa y en los bolsillos, hasta la más innovadora con estampado geométrico y detalle de flecos en el bajo.

Bolsos minis VS Bolsos grandes

¿Prefieres los bolsos pequeños o los grandes? Creemos que cada uno de ellos viene bien en diferentes ocasiones, así que hemos seleccionado tres de los que más nos han gustado de los bolsos de estilo navajo de Misako para este verano.

Por un lado, varios modelos de bolsos pequeños tipo bandolera y con un único bolsillo con cierre de cremallera. Por otro lado, varias piezas de bolsos grandes que vienen de lujo para el día a día o incluso para ir a la playa o a la piscina.

¿Qué te parece la nueva colección de bolsos de Misako? ¿Te gusta el estilo navajo?

(Visited 222 times, 1 visits today)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.