Colecciones Famosas Novedades Tendencias

Nueva colección de ropa de baño de Naomi Campbell para Yamamay

Naomi Campbell ha presentado su nueva colección de ropa de baño para la firma italiana Yamamay. Se trata de la segunda colaboración de la top model con la marca; en esta ocasión ha apostado por selección de piezas minimalistas en blanco y negro que buscan potenciar el lado más seductor de la mujer.

Ella se muestra encantada con la colaboración. Durante la presentación de la colección comentó que se está muy orgullosa de sus diseños y que ha disfrutado enormemente trabajando con todo el equipo de Yamamay; además, se mostró dispuesta a repetir con la firma italiana por tercera vez.

Colección de prendas de baño de Naomi Campbell para Yamamay

La top model ha optado por incluir un amplio abanico de prendas de baño de diferentes estilos; el objetivo es que cada mujer pueda escoger aquella que le haga sentirse bien y vaya acorde a su estado de ánimo.

Nueva colección de ropa de baño de Naomi Campbell para Yamamay

Además, en contra de la tendencia al cambio constante que se da en la industria de la moda, Naomi Campbell destaca la alta calidad de todas y cada una de las prendas de su nueva colección; el objetivo es que éstas puedan resistir el paso del tiempo y las tendencias.

Naomi Campbell explica que su inspiración para el diseño de la nueva colección para Yamamay ha sido la figura de la mujer y su espíritu poderoso, seguro e inspirador.

Para la promoción de esta colección, la firma italiana ha seleccionado al fotógrafo  Mario Testino, el cual ha realizado una sesión de fotos en la que se muestra a la perfección la sensualidad de los diseños de la top model.

Nueva colección de ropa de baño de Naomi Campbell para Yamamay

 

 

 

 

(Visited 101 times, 1 visits today)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.