Complementos Moda Tendencias

La mochila se convierte en el nuevo complemento de moda de la temporada

Stradivarius-mochila

Parece ser que al clásico bolso le ha salido un competidor. Hablamos de la mochila, la cuál ha llegado con mucha fuerza para intentar desbancar al que siempre había sido nuestro eterno aliado. Si bien es cierto que la mochila se asociaba más al entorno escolar y deportivo, ahora gracias a las firmas de moda, este complemento ha adquirido un nuevo estilo para quedarse en nuestra rutina diaria.

El regreso de la mochila como complemento de moda comenzó cuando Karl Lagerfeld diseñó un modelo grafiteado para añadir a su colección 2014. Desde ese momento no hemos dejado de verlas tanto en looks de las bloggers y celebrities como en el street style. Como ejemplo más reciente tenemos a la bloguera Chiara Ferragni, quién acudió al festival Coachella Valley luciendo mochilas de las firmas Chanel o Louis Vuitton.

Pero, como es natural, no todo el mundo puede permitirse lucir firmas de alta costura, así que marcas como Zara y Stradivarius han decidido apostar por incluir la mochila en sus colecciones de primavera verano 2016. A continuación te mostraremos una pequeña selección con nuestros modelos preferidas:

Zara-mochila-borlas

Esta mochila básica con borlas de Stradivarius, nos parece de lo más práctico y versátil. Aunque puede parecer algo simple, gracias al detalle de las borlas, que son una de las tendencias más punteras en cuanto a accesorios, se convierte en un complemento sencillo y original para cualquier look casual.

Zara-mochila-detalle-metal

Zara por su parte, nos propone este otro modelo en color crema y detalles metálicos en dorado, el cuál nos parece ideal para cuando queremos ir un poco más elegantes.

Zara-mochila-cremallera

Y este otro, también de Zara, en color azul grisáceo nos encanta. Además incorpora cremalleras y detalles dorados que dan un toque de originalidad a este complemento.

Y estos han sido nuestros favoritos. ¿Cuál es el vuestro?

Fotos: webs de Zara y Stradivarius, @chiaraferragni en Instagram

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.