Celebrities Moda Tendencias

El efecto it-girl de Alexa Chung

Ser una de las it girls del momento no debe ser tarea fácil, sobre todo cuando tienes cada día a un séquito de cámaras detrás de ti dispuestos a captar cada uno de sus looks, esperando a ver con qué les sorprendes. Ello te obliga a que pensar todos y cada uno de los looks para no quedarte atrás y seguir a la última.

Una de esas it girls es la modelo y presentadora Alexa Chung, la misma que hace poco nos sorprendía con un total look denim que iba aderezado con unos zapatos de Zara… que ya están agotados.

salones-rojos-tiras-estilo-alexa-chung-zara

Los zapatos en cuestión son éstos, los cuáles ya apuntaban maneras para convertirse en todo un éxito. De color rojo, tacón bajo y múltiples tiras, cumplían con las últimas tendencias. Además, su precio de 29,95 euros lo hacían un modelo bastante económico.

Y Alexa Chung supo sacarles el máximo partido  a través de un total look vaquero con pantalones a media pierna y cazadora con cuello de borrego incluida. Un look que no sólo destacaba por su conjunto denim, sino por saber dejar el máximo protagonismo a esos zapatos de tiras hasta el tobillo gracias a los vaqueros de media pierna y aberturas laterales. Un protagonismo que ha hecho que el modelo se haya agotado tanto en la web como en tiendas.

Alexa-Chungo-look-zapatos-Zara

Alexa decidió seguir una de esas máximas en moda, que afirma que las prendas básicas pueden llegar a destacar mucho más con tan sólo introducir una pieza llamativa. Así consiguió un look perfecto que seguro servirá a muchas de inspiración. En cuanto a los zapatos, aunque están agotados, seguro que podremos encontrar muchas otras opciones del mismo estilo.

Y es que así es el efecto de la it girl: basta con que se ponga una prenda para que esta se convierta en el objeto de deseo de la mayoría.

¿Qué os ha parecido este look total denim de Alexa Chung?

 

(Visited 136 times, 1 visits today)

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.