Colecciones Moda Novedades Tendencias

El black & white protagoniza lo nuevo de Stradivarius

Black-white-print-stradivarius-5

Para muchos, el verano siempre es sinónimo de buen tiempo, sol y playa, vacaciones, alegría… algo que se refleja también en la moda a través de colores vivos y llamativos. Aunque bien es cierto, que no es algo que tenga que cumplirse al cien por cien. Prueba de ello son las propuestas de la nueva colección de Stradivarius, en dónde el negro y el blanco son los protagonistas junto a los estampados de lunares y rayas.

Con esta nueva colección, Stradivarius rompe con esa norma no escrita que dice que en verano debemos utilizar colores llamativos y estampados alegres, pues esta temporada el black & white se imponen sobre los colores vivos como el coral o azul cielo, al mismo tiempo que el print de rayas y lunares sustituyen a los ya clásicos estampados tropicales tan típicos de esta temporada. Porque, ¿Quién dijo que en verano había que renunciar a estos colores tan básicos y elegantes como son el blanco y el negro?

Y es que no podemos obviar el estilo que el black & white nos aporta. Un binomio que evoca el contraste entre la oscuridad de la noche y la luz el día, logrando como resultado un look elegante y chic.

Black-white-print-stradivarius-2

La camisa estampada de lunares es un clásico que nunca falla, por lo que puede convertirse en un gran aliado para cualquier look. Stradivarius nos propone este modelo negro con micro lunares blancos, terminado en un volante blanco para convertir un clásico en toda una tendencia. Para combinarla, puedes optar por unos vaqueros para conseguir un look casual o utilizar un short blanco para un total look black & white.

Black-white-print-stradivarius

Un clásico que supera al anterior es la camisa estampada de rayas en blanco y negro. Y esta propuesta de Stradivarius con aberturas laterales no sólo nos encanta, sino que nos parece de lo más favorecedora.

Black-white-print-stradivarius-6

Tampoco podemos olvidarnos de una prenda tan de tendencia como son los shorts.

Black-white-print-stradivarius-4

Y no podíamos finalizar este post sin mencionar la camiseta negra con topitos blancos, todo un clásico que no puede faltar en tu fondo de armario. La propuesta de Stradivarius nos encanta, y más aún la combinación con estos shorts blancos.

En definitiva, una gran selección de prendas para conseguir la máxima elegancia.

Y tú, ¿te unes a la tendencia black & white? 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.