Celebrities Lujo Moda

Un clutch con forma de bolsa de patatas se convierte en objeto de deseo de las celebrities

Se trata de uno de los nuevos bolsos de la firma Anya Hindmarch, conocida por utilizar diseños de los más originales y divertidos en sus accesorios.

Anya Hindmarch comenzó a hacerse conocida gracias a la originalidad de sus frases, parches y dibujos en sus diseños. De hecho, una de sus colecciones más famosas fue una en la que todos sus complementos llevaban ojos.

anya-hindmarch-Families_Eyes

Hace unos meses, la firma mostraba en su Instagram un bolso, cuyo diseño recordaba demasiado al logo de una conocida marca de hipermercado, lo que despertó una serie de bromas y comentarios humorísticos por parte de sus seguidores.

Y ahora, gracias al éxito de uno de sus accesorios ha vuelto a ser noticia, convirtiéndose en una silenciosa tendencia en muchos eventos. El accesorio del que hablamos es un clutch de acabado metalizado que tiene forma de bolsa de patatas fritas.

El clutch ‘The Crisp Packet’, que así se llama, se ha convertido en todo un objeto de deseo entre muchas celebrities. Celebrities entre las que se encuentran actrices como Anne Hathaway o Emma Watson, cantantes como Taylor Swift y su gran amiga la modelo Karlie Kloss, entre muchas otras que lo han lucido con orgullo. Algunas, como Solange Knowles (la hermana de Beyoncé) lo tienen incluso en varios colores.

emma-watson-clutch-anya-hindmarch

diane-kruger-clutch-anya-hindmarch

Un clutch que también ha encandilado a la blogger de moda Hanneli Mustaparta.

hanneli-mustaparta-clutch-anya-hindmarch

Kylie Jenner también apuesta por este modelo en azul metalizado.

Kylie-Jenner-Anya-H

Un accesorio que no sólo recoge una de las últimas tendencias del momento (el acabado metalizado), sino que además lo hace en un formato totalmente original y único.

 

 

 

(Visited 118 times, 1 visits today)

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.