Decoración Novedades

Stradivarius nos sorprende con su nueva sección ‘Lifestyle’

STR-Lifestyle-collection

Stradivarius no deja de sorprendernos. Si hace casi dos años, la marca de Inditex ampliaba sus horizontes con una pequeña sección de maquillaje ahora ha decidido dar un salto aún más grande creando una nueva sección de decoración llamada Lifestyle.

STR-Lifestyle

En esa nueva sección podremos encontrar desde ambientadores y velas de diferentes fragancias a pequeños objetos de decoración como plantas, cuadros, portarretratos y guirnaldas. Y la cosa no queda ahí, ya que también dispone de diversos artículos de papelería como portalápices y libretas de todos los diseños y colores.

STR-Lifestyle-5

STR-Lifestyle-7

Sin duda, los de Stradivarius conocen la gran tendencia que existe entre las jóvenes de decorar sus habitaciones con guirnaldas decorativas. Prueba de ello son los dos modelos que nos proponen, a cuál más bonito.

STR-Lifestyle-guirnaldas

Si eres de las que disfruta con todo lo que tiene que ver con la aromaterapia, en esta nueva sección encontrarás desde los típicos mikados -esencias líquidas con palitos- a todo tipo de velas de diferentes tamaños y olores.

STR-Lifestyle-1

Y para las amantes de las cosas de papelería, tendréis para elegir un sin fin de libretas de todos los tamaños y estilos, para que no te falte sitio en el que poder escribir todo lo que se te ocurra. Diseños como monumentos, flores o palmeras con los que poder sacar tu lado más creativo. 

STR-Lifestyle-6

Se trata, desde luego, detodo un nuevo reto para Stradivarius, del que estamos seguros que conseguirá una gran acogida.

¿Qué os parece su nueva sección? ¿Creéis que tendrá éxito?

 

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.