Colecciones Moda

Vestidos de fiesta y cóctel en la Colección Primavera-Verano de Adolfo Dominguez

291415180161A

Para la temporada Primavera-Verano 2016, Adolfo Dominguez nos presenta un amplio abanico de vestidos largos y cortos para las noches de fiesta de los próximos meses. Vestidos de diferentes estilos atendiendo a las últimas tendencias en colores y texturas, manteniendo la esencia de elegancia y sofisticación de la firma.

Vestido largo de corte imperio de Adolfo Domínguez

Para esta temporada Primavera-Verano 2016 Adolfo Dominguez nos propone este vestido largo de fiesta de inspiración griega en rosa cuarzo, uno de los colores del año 2016 elegido por Pantone.Lleva fruncido en la cintura con detalle de cordón con borlas. El bajo asimétrico le da un aire más informal a la prenda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vestido largo semi-transparente de Adolfo Domínguez

Un vestido largo de color negro de Adolfo Dominguez para ésta temporada. La parte superior son dos piezas. Por un lado, el vestido tpido en color negro. Y, por otro lado, una chaqueta en negro semi-transparente con cuello tipo caja y escote en V; tiene detalle de peplum en la cintura que le da volumen a la prenda. La falda cae en forma de vuelo  y presenta dos aberturas en los laterales para un resultado más sexy y atractivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vestido lady de seda de Adolfo Domínguez

Un vestido lady confeccionado en seda de Adolfo Domínguez para la Primavera-Verano 2016. En tonos nude con acabado en semi-brillo, tiene falda evasé que le aporta muchísimo volumen a la prenda. Un vestido de cóctel con un estilo impecable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vestido en encaje azul con lazo de seda Adolfo Domínguez

Una opción excelente para tus eventos de día en la temporada Primavera-Verano 2016. De manga corta y escote caja, está confeccionado en un tejido de encaje en tonos azules que deja entrever el forro interior en crema con un tono ligeramente brillante. Con detalle de lazo de seda a la cintura. Un vestido de cóctel espectacular de la firma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.