Colecciones

Propuestas de la colección Primavera 2016 de Stradivarius

2

Stradivarius nos presenta una colección para la Primavera-2016 con la que nos demuestra que la firma de moda llega pisando muy fuerte ésta temporada. Lo más destacable es que se mezclan un amplio abanico de tendencias: Años 70, étnico, denim…

Chaquetas y abrigos – Primavera 2016 Stradivarius

La chaqueta estrella de la temporada es la bomber, así que Stradivarius la incluye en su colección, especialmente en tonos claros y pastel como el azul serenity o el rosa cuarzo, los dos colores del año 2016 elegidos por Pantone. Por supuesto, también hay modelos de chaquetas bomber en colores más clásicos como el kaki o el negro.

También una gran línea de abrigos en la nueva colección de Stradivarius: Parkas, abrigos biker, gabardinas…

4

Camisas – Primavera 2016 Stradivarius

Un básico de la Primavera 2016 son las camisas. Y Stradivarius lo sabe muy bien. La firma ha sabido captar las tendencias y nos propone camisas de cuadros de estilo masculino. Además, esta temporada los volantes vienen arrasando, así que Stradivarius incluye en su nueva colección una línea de camisas con detalles de volantes, tanto en colores vivos como en colores básicos.

1

Vestidos – Primavera 2016 Stradivarius

Stradivarius nos propone un amplio abanico de vestidos en estilos diferentes, para todo tipo de mujeres y ocasiones. Por un lado, una línea de vestidos midi confeccionados en punto y que están especialmente pensados para un look informal y cómodo. Por otro lado, una línea de vestidos holgados con estampados de moda como el floral o el geométrico. Además, otros estilos como skater o rectos.

stradivarius-vestido-recto

Faldas – Primavera 2016 Stradivarius

Vamos ahora con las faldas. Stradivarius apuesta por la diversidad: Minifaldas, faldas de estilo tubo, faldas acampanadas… ¡Las hay de todos los estilos! Destacan especialmente las faldas vaqueras con parches de colores. Los parches llegan como tendencia esta Primavera 2016, así que, ¡No las pierdas de vista!

stradivarius-falda-denim

Pantalones – Primavera 2016 Stradivarius

Stradivarius sigue la mísma línea que con las faldas y nos ofrece un amplio abanico de modelos para todos los gustos: Culotte, anchos, rectos, pitillo, shorts de talle alto…

3

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.