Moda

La bomber, imprescindible en tu fondo de armario esta primavera

imagen126

Si hay una prenda que viene como tendencia esta primavera esa es la bomber, una cazadora que se caracteriza por tener cierre con cremallera y puños y cintura ajustados por elásticos.

Historia de la bomber

Tiene su origen en los pilotos de la II Guerra Mundial y que se hicieron populares en los años 50. ¿Quién no recuerda a James Dean y Marlon Brando luciendo sus negras bomber de cuero como símbolo de rebeldía en la época? No fue hasta los años 60 cuando las adoptaron las mujeres como complemento para la minifalda.

Décadas después, en los 80, las bomber volvieron al cuero y se convirtieron en una prenda fundamental para el movimiento punk y heavy. Desde entonces, el estilo de las bomber se han ido diversificando; hoy en día los estilos y las texturas son infinitas.

Son muchísimas las celebrities que se han sumado a esta tendencia como Karlie Kloss que luce sus cazadoras bomber tanto en su vida personal como en su vida profesional como imagen de la firma Top Shop para esta temporada Primavera-Verano 2016.

1455022927_801594_1455023022_sumario_normal

Nuestras propuestas para la primavera

Para la próxima temporada Zara nos propone esta cazadora bomber aterciopelada en color azul marino con las mangas en beige. Tanto el cuello como los puños y el bajo son elásticos en blanco y negro. La cazadora bomber lleva detalle de dibujo bordado en la espalda; dos grandes pavos reales que le dan un toque muy especial a la prenda.

3440241401_2_1_1

Una chaqueta bomber de Stradivarius disponible en un amplio abanico de colores: Rosa cuarzo, azul serenity, negro, morado, marrón, blanco roto y negro. Con dos bolsillos laterales con cierre de clip y dos bolsillos en las mangas con cierre de cremallera, es una prenda ideal para la primavera.

Captura de pantalla 2016-02-22 a la(s) 09.35.18

Mango nos propone esta cazadora bomber en color verde oscuro con un estampado floral en tonos beiges y rojos muy adecuado para un look primaveral.

11073590_02

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.