Colecciones Famosas

Kendall y Kylie Jenner presentarán su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York

kendall_y_kylie_jenner_8673_544x

Dos de las celebrities más mediáticas del panorama mundial, Kendall y Kylie Jenner, anunciaban hace unas semanas el lanzamiento de su colección de moda. Pues bien, ahora acaban de comunicar que la presentación de la misma se llevará a cabo durante la Semana de la Moda de Nueva York, una de las citas más importantes del mundo de la moda, para así aprovechar el tirón. Este año tendrá lugar entre el 11 y el 18 de febrero.

Las pequeñas del clan Kardhasian comienzan así su carrera como diseñadoras, con la colección Kendall + Kylie. Aunque ellas mismas se encargan de irnos dando detales de la misma a través de sus redes sociales, lo cierto es que todavía no se sabe mucho de ella.

La colección trae el sello Kardashian bien grabado: Prendas extra ceñidas, largos midi, escotes de vértigo y mucho estampado bicolor blanco y negro.

Captura de pantalla 2016-01-20 a la(s) 11.17.14

En un principio se rumoreó que las hemernas podrían compartir pasarela con firmas de lujo como Carolina Herrera y Oscar de la Renta, pero todo se quedó en eso: Rumores. Eso sí, el día 8 de febrero Kendall y Kylie celebrarán una macrofiesta a la que acudirán sus dos grandes amigas, Gigi Hadid y Cara Delevingne, además de todo el clan Kardashian.

Parece que este 2016 les va a ir de lujo profesionalmente a las pequeñas Kardashian. Además del lanzamiento de su propia colección, tienen pendientes otras colaboraciones con ac Sun y Topshop.

El éxito está prácticamente asegurado ya que dúo de las hermanas es uno de los más aclamados actualmente. Sus anteriores colaboraciones, así como el lipstick que lanzó Kylie, se agotaron a los pocos días de salir a la venta.

(Visited 248 times, 1 visits today)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.