Colecciones Moda

Avance colección Primavera-Verano 2016 de Mango

Cuando todavía quedan unos meses para que llegue la próxima temporada Primavera-Verano 2016, Mango nos presenta las primeras prendas, calzado y complementos de su nueva colección. En Compraslogía hemos hecho un repaso para traeros algunas de las propuestas más destacadas de Mango.

Ropa Primavera-Verano 2016 de Mango

Abrigo de algodón rosa cuarzo con solapas de Mango

Mango nos propone este maravilloso abrigo de algodón en color rosa cuarzo, 100% algodón; muy adecuado para la temporada Primavera-Verano 2016. Tiene una largura que queda a la altura de las caderas y cuenta con dos bolsillos laterales con solapa; el cierre es con dos botones en la cintura.

Una prenda espectacular tanto para la primera como para el verano. Además, este 2016 Pantone ha elegido rosa cuarzo como uno de los colores del año junto al azul serenity. Por lo tanto, una opción excelente para ir a la última es combinar este abrigo con un vestido o un mono en azul serenity; el resultado será un look lady precioso.

61053034_81

Vestido largo de terciopelo en naranja melocotón de Mango

El naranja melocotón viene como tendencia este año 2016. Mango nos propone llevarlo en este vestido de terciopelo, un tejido que este otoño e invierno ha estado a la última ha sido un verdadero “must have” de fashionistas de medio mundo.

El vestido es largo, con detalle de abertura lateral en la pierna. De tirantes, tiene escote en V tanto en el pecho como en la espalda. Una prenda fluida, sexy, ideal para las noches de la próxima temporada Primavera-Verano 2016.

61063040_80

Zapatos Primavera-Verano 2016 de Mango

Zapatos con plataforma de Mango

Para las más atrevidas, Mango nos presenta estos zapatos de plataforma. La temporada Primavera-Verano 2015 los zapatos y zapatillas de plataforma conquistaron a medio mundo. Y parece que la próxima Primavera-Verano 2016 se repite la tendencia. Mango la lleva al extremo con estos zapatos de color negro con detalle de brillo que tienen plataforma de 7 cm en blanco con detalles en color arena y negro; la suela es dentada. Queda un efecto formal-informal espectacular.

Captura de pantalla 2016-01-19 a la(s) 09.27.27

Zapatos salón color mostaza de Mango

Para la Primavera-Verano 2016 apetecen colores cálidos, así que Mango nos propone estos zapatos salón en color mostaza. Son zapatos stiletto, con tacón de 9 cm y puntera en pico. Un calzado espectacular tanto para el día como para la noche para la próxima temporada.

Captura de pantalla 2016-01-19 a la(s) 09.31.42

Complementos Primavera-Verano 2016 de Mango

Bolso pequeño azul de Mango

En la nueva colección Primavera-Verano 2016 de Mango encontramos este bolso color azul, ideal para el día a día de cualquier mujer. Con cadena metálica en color plateado, tiene cierre de clip en la parte frontal.

63093569_53_B

Collar de cadenas bicolor Mango

La mejor manera de completar un look es añadiéndole un collar. Mango nos presenta este modelo. Un collar de cadena dorada con detalle de cristales facetados en varios colores; llama la  atención las cadenas finas en tonos arena que cuelgan unos 5 centímetros aproximadamente de la parte delantera del collar.

63000193_OR_B

(Visited 1.347 times, 1 visits today)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.