Complementos Moda

¿Cómo combatir la lluvia sin perder el estilo y la formalidad de un verdadero caballero? (2ª Parte)

http://www.angel-garcia.com/
http://www.angel-garcia.com/

Seguimos envueltos por días lluviosos dentro de estas grandes borrascas de invierno, pero, al igual que citábamos en la primera parte de este artículo, no deberíamos perder nuestras formas y sucumbir a nuestro estilo.

http://www.angel-garcia.com/
http://www.angel-garcia.com/

Pues sigamos repasando que accesorios nos harán afrontar como verdaderos caballeros estos días de lluvia:

LOS ZAPATOS DE PIEL

Debido a que ningún caballero se quiere quedar atrapado en sus mocasines de gamuza cuando los cielos deciden abrirse hay que asegurarse en invertir un poco en unos buenos zapatos de piel. Además, os podemos garantizar que nos lo podrás agradecer por el resto de la vida. Los marrones pueden ser unos de los colores para zapatos de piel más correctos, porque, a la vez de ser un color natural y fácil de tratar para evitar la humedad, te harán sentirte elegante tan pronto como los calces. Eso sí, evita los que sean negros o azules, y que no son de piel, si no quieres teñirte por una buena temporada tus pies.

EL ANORAK

Cuando hace más frío, no hay nada mejor que una parka: aislante y calentita, que no penetre ni una gota sola gota de agua parece algo absolutamente increíble. Esto es algo para estar a salvo en aquellos días en los que la lluvia, literalmente, no se detendrá. Sí, una parka decente es cara, pero confía en nosotros, vale la pena.

El Corte Inglés - Emidio Tucci
El Corte Inglés – Emidio Tucci

GUANTES

Hemos hablado del cuerpo y de los pies, pero, ¿cómo debemos proteger nuestras manos?. Unos buenos guantes harán ese trabajo y además nos aportarán un nuevo toque de elegancia diaria. Por ello, hemos elegido estos de la marca Emidio Tucci para El Corte Inglés. Son unos guantes de caballero elaborados en serraje de color marrón con cierre de botón en el puño y forro interior.

(Visited 145 times, 1 visits today)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.