Colecciones Moda

Propuesta de look de fiesta con la nueva colección de Navidad de Mango

Para esta Navidad 2015 Mango nos propone una colección impresionante de prendas, calzado y complementos para ella. Modelos en los que prima la elegancia y la sofisticación a precios muy asequibles.

Tradicionalmente, en ocasiones y eventos especiales tales como Nochebuena o Nochevieja las mujeres siempre hemo recurrido a los vestidos como prenda estrella de nuestro look. Pero, ¿Por qué no darle un vuelta? Aprovechando que esta temporada los monos son tendencia, Mango nos propone este modelo de mono largo con escote cruzado en color negro. Una pieza excelente que te permite ajustar el look al estilo que más te gusta modificando únicamente los completos.

Así, para un look sexy y elegante, puedes decantarte por unos stiletto en color rojo y clutch joya en el mismo color. Para un look más rockero, puedes calzarte unos peep toes con tachuelas doradas y bolso de piel del mismo estilo.

51095623_99

En cuanto al calzado, atendiendo a las últimas tendencias, estos zapatos son la mejor opción para tus looks esta Navidad. La temporada Otoño-Invierno 2015/2016 los zapatos con cordones han sido tendencia, así que Mango te propone estos de salón con detalle de cordones en el tobillo ¡Pura elegancia y sofisticación a tus pies!

Zapatos tacón Mango

Para darle un toque de color al look, puedes animarte con un bolso con el estampado estrella de la temporada: Animal Print. En la colección de Navidad de Mango encontramos este clutch con estampado de leopardo; una pieza excelente para combinar con el mono en negro y los zapatos de cordones de la firma.

Bolso Mango Animal Print

¿Qué os parece la propuesta de look de fiesta? ¿Os gusta?

Tienda online

(Visited 216 times, 1 visits today)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.