Moda

Las propuestas de C&A para Primavera-Verano 2016

Colección Primavera/Verano 2016 C&A

Colección Primavera/Verano 2016 C&A

C&A presentó su colección Primavera-Verano 2016 en Berlín; la ciudad alemana fue la elegida para presentar una de las colecciones más especiales de la cadena ya que en ella se refleja el giro que viene buscando desde hace algunas temporadas. C&A vuelve con nuevos diseños en los que vemos lineas más cuidadas y las últimas tendencias en moda. Desde lencería hasta outfits working y sport, C&A propone una revolución en toda regla.

Tal y como explica Marc Tomlinson, director de diseño y desarrollo de producto de C&A, “Hemos creado una colección basándonos en lo que el mercado demanda, moda en su sentido más amplio”.

Lencería C&A Primavera/Verano 2016
Lencería C&A Primavera/Verano 2016

Lencería

Una colección con un amplio abanico de ropa interior, pijamas y camisones en los que e ha impuesto el encaje para aportar un toque sexy. En cuanto a la gama cromática, priman los rosas y los rojos en todos sus tonos.

Working Girl

La línea viene cargada de prendas como chalecos masculinos, pantalones sastre y gabardinas de ante. Respecto al color, el blanco y los tonos tierra se sitúan indiscutiblemente en la primera posición.

Clockhouse

C&A ha lanzado la línea Clockhouse como la más casual de la marca para la próxima temporada. Muy orientada hacia tendencias streetwear como detalles tribales, ponchos de punto o las prendas de antelina con flecos.

Traje de baño C&A
Traje de baño C&A Primavera/Verano 2016

Trajes de baño

Si hablamos de trajes de baño, una de las piezas más llamativas de la Colección Primavera/Verano 2016 de C&A es este bañador negro con detalles dorados en el pecho; el detalle de la pamela es espectacular.

Como broche final de la presentación Marc Tomlinson confesó “Feminidad y belleza serán las tendencias para la próxima temporada. Ellas han sido el motor de la colección 2016”

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.