Moda

Katy Perry será la imagen de H&M para su nueva campaña navideña

katy-perry-h&M4

Las imágenes reveladas por H&M confirman lo que ya es un hecho: Katy Perry será la imagen del gigante sueco para las fechas navideñas. La firma no se complica y apuesta sobre seguro contando con la cantante, de éxito a nivel internacional.

Una de las novedades que presenta la colección navideña de H&M, es que habrá prendas que sólo se venderán en determinadas fechas, lo que seguramente se traduzca en un aumento de ventas debido a su exclusividad.

katy-perry-h&m

Katy-perry4
Katy-perry3

Y no sólo eso, si no que ya podemos ver el video promocional de la campaña, donde podemos ver a una Katy Perry transformada en un hada que canta villancico adaptado a nuestro siglo. Esta canción, titulada “Every day is a holiday” ha sido escrita por la propia Katy y producida por el Dj británico Duke Dumont. Se calcula que comenzaremos a ver el video en televisión a partir del 23 de noviembre.

La cantante, que se encuentra actualmente de gira con ”Prismatic World Tour”es una de las celebrities que más seguidores tiene en su cuenta de Twitter. Además, ha sido la primera artista de la historia en conseguir más de 1 billón de reproducciones en su canal de Vevo en Youtube con sus videos “Roar” y “Dark Horse” y la única hasta el momento en conseguir cinco números 1 en la lista de Billboard con un mismo album (California GurlsTeenage DreamFireworkE.T. y Last Friday Night)

Te dejamos con la presentación del video de la próxima campaña como pequeño adelanto para ir abriendo boca.

(Visited 223 times, 1 visits today)

Acerca del autor

Vanesa R. A.

Autora del blog Beautifly.es, estudia periodismo en la Universidad de Sevilla . Además de la moda y la belleza, es una gran aficionada a la literatura.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.