Consumo

5 recomendaciones de videojuegos para regalar esta Navidad 2015

20852582259_d3c97dc7c1_b

Queda poco menos de un mes para que llegue la Navidad, así que toca ir preparando los regalos para la fecha. Por ello, para echarte una mano con tus compras, hemos elaborado una lista con 5 recomendaciones de videojuegos que puedes regalar esta Navidad. Obviamente, la lista cuenta con un factor de subjetividad y al final cada persona tiene sus propios gustos y preferencias.

1. The Witcher 3 – Play Station 4, Xbox One, PC

Uno de los mejores videojuegos y que mayor éxito ha tenido en este último año. Cuenta con tres grandes ventajas que hacen de él una opción estupenda a la hora de regalar en Navidad. En primer lugar, el tamaño del mundo abierto es impresionante. En segundo lugar, las misiones secundarias son tan buenas que en muchas ocasiones llegan incluso a superar a las misiones principales. Y, por último, ahora mismo está disponible para comprarcon la primera de las expansiones que se lanzarán.

2. Guitar Hero Live – Play Station 4, Xbox One

Navidad es sinónimo de estar reunido con familiares y amigos y pasar la tarde o la noche jugando a los videojuegos favoritos. Hace algunos años llegó una auténtica fiebre de los periféricos: Guitarras, baterías, micros y hasta bongos conquistaron el mercado. Ahora llega el nuevo Guitar Hero Live, el cual quiere recuperar ese espíritu después de unos años de descanso.

3.Fifa 16 – PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC

Un clásico que vuelve año tras año con el que te puedes enfrentar a tu eterno rival desde la comodidad de casa.Este año Pro Evolution Soccer ha recortado distancias a un FIFA que ha rebajado de forma considerable el ritmo de juego. Una propuesta muy interesantes para los fans del fútbol.

4. Star Wars: Battlefront – Playstation 4, Xbox One, PC

El próximo 18 de diciembre se estrena la nueva película de la saga de Star Wars. Junto con el film, Electronic Arts ha lanzado el videojuego querecrea de forma fenomenal el universo de Luke Skywalker, Han Solo y compañía. Además, con el paso del tiempo, se irá actualizando con nuevos mapas.

5. Bloodborne – Play Station 4

Es un videojuego no apto para todo el mundo ya que requiere de grandes dosis de paciencia. No obstante, la gran belleza de Bloodborne estña en esos momentos de superación y de satisfacción después de haber superado auténticos quebraderos de cabeza.

 

(Visited 131 times, 1 visits today)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.