Moda

Nueva colección Glam de Stradivarius | Otoño-Invierno 2015/2016

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 09.47.26

En pleno otoño, las marcas lanzan nuevas colecciones para esta temporada. Hoy nos hacemos eco de la colección Glam de Stradivarius con una amplia variedad de prendas, calzado y complementos estupendos para ir a la última y con estilo.

Un vestido de Stradivarius con un marcado aire otoñal. En color azul marino, tiene estampado de flores en tonalidades granates. El vestido cuenta con varios detalles que hacen de él una prenda imprescindible en el fondo de armario este otoño. En primer lugar, el escote en V con detalle de tachas que ayuda a alargar la figura y estilizar el pecho. En segundo lugar, el fruncido en la cintura para darle forma a las caderas. Y, por último, tiene la largura ideal que permite llevarlo tanto con botas altas como botines o zapatos de tacón.

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 09.42.04

Esta temporada el cuero y la piel se llevan muchísimo, así que, ¿Por qué no te apuntas esta falda de la colección Glam de Stradivarius? De piel en color negro, tiene detalle de cremallera que cruza la falda en vertical. Una prenda muy versátil que te permitirá crear muchísimos looks diferentes: Para el día, con una camiseta y unas zapatillas te quedará ideal; para la noche, con una blusa y unos zapatos de tacón también estarás estupenda.

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 09.47.26

En cuanto a calzado, puedes elegir estos zapatos abotinados en color negro acharolado. Tienen tacón bajo de 5 cm y acabado en punta; un calzado fantástico para el día a día de cualquier mujer: Elegante, sofisticado y muy cómodo. ¿Una idea para combinarlos? Puedes buscar los contrastes: Ropa informal como por ejemplo unos jeans estilo boyfriend y una camisa y estos botines de Stradivarius.

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 09.50.08

También algunos complementos como este bolso rígido en color negro y de forma rectangular. Puedes llevarlo tanto como bolso de mano como tipo bandolera con el asa que tiene de quita y pon. Un complemento maravilloso que te acompañará en tu vida diaria.

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 09.52.03

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.