Moda

Bolsos para ir a la playa by Purificación García

Playa Purificación GarcíaSe acerca el verano y con ello los días en la playa. Veranear y disfrutar del mar, chiringuitos y vacaciones no tiene por qué estar reñido con hacerlo a la última moda. Para ello la diseñadora Purificación García nos presenta sus propuestas en bolsos y capazos para ir a la playa.

La primera opción que nos propone es este capazo realizado con hoja de palma y unos coloridos pompones realizados en algodón. Sin duda una combinación muy llamativa que te ayudará a guardar todo aquello que necesites para ir a la playa.

Playa Purificación García¡Vamos a la playa! Además nos dice este bolso: no te olvides de la toalla, proteccion solar, unas buenas gafas, las chanclas, algo para leer, buena música, una botella de agua y buena compañía… Realizado en algodón y con un bolsillo con cremallera en su interior.

Playa Purificación GarcíaLas rayas están de moda. Y Purificación García nos propone este bolso para ir a la playa en rayas rojas y blancas realizado en algodón y lino. El interior incluye además algo de poliéster que le confiere más resistencia a este bolso. Las asas están realizadas con cadena combinada.Playa Purificación GarcíaY cómo no podía faltar los tonos azules y verdes imitando nuestro preciado mar. Pues este bolso realizado en poliéster y algodón es perfecto para guardar lo que necesites y cuenta con un cierre en imán.

¿Aqué esperas para comprar tus Bolsos playeros de Purificación García?

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.