Oficina

Descansa con la silla de oficina Lay Flat

Lay Flat

En muchas ocasiones no tienes tiempo ni de tomarte un café e incluso ni de comer. Pero lo que sí es muy importante es poder dormir ya que en el tema de la alimentación aunque sea, un bocadillo o un sandwich te puedes llevar.

Con esta silla de oficina Lay Flat podrás, por lo menos descansar y relajarte un rato sin tener que abandonar la oficina ni montar ningún otro artilugio. La propia silla se convierte en una especie de cama.

Aparentemente parece una silla normal, pero ofrece la posibilidad de reclinar el respaldo en una posición casi horizontal, y debajo de la superficie donde nos sentamos, hay dos láminas más de plástico que se unen para conformar la parte donde apoyaremos los pies. Cuenta con diversas posturas para hacer más cómoda la estancia.

Se puede comprar en la tienda japonesa Thanko a un precio que ronda los 600 dólares que corresponden a unos 455 euros. Por fin podrás descansar y relajarte un poco en la misma oficina donde trabajas aumentando así tu productividad.

(Visited 568 times, 1 visits today)

Acerca del autor

Arko

Arko, blogger profesional de moda y salud. Escribir es mi pasión.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.