Ediciones Limitadas Navidad 2010

Edición limitada Vodka Eristoff | Navidad 2010

Eristoff Edición Limitada

Si eres amante del buen vodka o si conoces a alguien que le gusta beberlo, no dudes ni un momento en comprar esta edición especial y limitada de la botella de Vodka Eristoff. Se trata de un gran regalo para estas navidades y que sin duda, te sorprenderás a ti mismo o a tu elegido.

La marca de Vodka ha bautizado esta colección como Eristoff Wolf´s Tail. Cierto es que le viene ni pintado ya que vemos como toda la botella está enfundada en piel de lobo y con el toque final de simular la cola del mismo, dando sentido total al lema de la edición.

Debemos recordar, y si no lo sabiais os lo decimos nosotros, que el Vodka Eristoff ha sido galardonado con el Internacional Spirits Challenge y con la medalla de plata por segundo año consecutivo en el Internacional Wine and Spirit Competition otorgado por los mejores críticos en cuanto a Vodka se refiere.

Un toque distinto para un vodka premium y que con él podrás preparar los combinados que propone Eristoff como: el Eristoff Bloody Wolf con manzana y un toque de grosella o Eristoff Wolf Breeze con zumo de naranja. No lo pienses, si quieres sorprender hazlo con esta botella.

Vía: Neo2

(Visited 130 times, 1 visits today)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.